Exclusivo y elegante apartamento ubicado en el sector Castropol, una de las zonas más privilegiadas y de mayor valorización de Medellín. Con un área de 100 m², ofrece espacios amplios y bien iluminados, 2 alcobas, 2 baños, clóset, Vestier y un agradable balcón que aporta frescura y confort.
Cuenta con pisos en madera y cerámica, amplia sala comedor, cocina integral abierta con red de gas, cómodo estudio y zona de ropas independiente. Incluye cuarto útil.
La unidad residencial brinda completas y sofisticadas zonas comunes como piscina, juegos infantiles, amplias zonas verdes, salón social, ascensor y cancha de juegos, diseñadas para disfrutar un estilo de vida exclusivo, tranquilo y con alta calidad residencial.